viernes, 6 de junio de 2014

Pensándote.

Miedos a mi alrededor,
la paciencia se oxida,
solo quiero saber una cosa,
si me piensas todos los días,
yo lo hago,
a todas horas,
una extraña sensación escalando el estómago,
no me permite llorar,
no me permite reír,
solo amarte para siempre y más.
Si ciego me quedo,
que se apaguen las luces,
solo yo quiero mirarte,
ser la persona que mejor conozca tu rostro,
ser la única persona que logre encontrar tus besos.
¿Y si me haces daño?
Yo me muero.
¿Y si no te gusto?
Me destrozas.
¿Y si te doy asco?
Me suicido.
Inseguridades por mis venas,
de la mano de la sangre,
miedos por mis entrañas,
heridas incurables,
tú siempre en mi mente
y yo siempre cuestionándome.
Desearía escribirte mil canciones,
mil poemas,
escribirlos por tu piel,
que no se borren jamás,
como mi amor por ti,
hasta la eternidad.
Se me corta la respiración,
mariposas dentro de mi cuerpo,
un nudo con tu nombre me rodea el corazón,
algunos lo llaman obsesión,
yo lo bebo como amor.
Te tengo miedo,
me tengo miedo,
temo tu rechazo,
temo mi reacción,
muero por tus brazos,
éstos a mi alrededor,
salvándome del mal amor.
Por favor,
ven corriendo,
ven aquí,
abrázame
y dime que me piensas tanto como yo a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario