lunes, 30 de junio de 2014

Gritos al viento.

Una mirada,
una caricia,
una palabra,
todo cambia,
hasta la cosa más minúscula.
Quiero que te fijes en mí,
no sé cómo conseguirlo,
la ansiedad empieza,
te deseo a mi lado,
todos los días,
nunca ocurrirá,
pero sigo esperando,
no me canso,
ni con más de mil rechazos.
Deja un beso en mí caer,
sobre mi mejilla si tú quieres,
limpia mis lágrimas,
cura mis heridas,
hazme sentir una persona viva,
provoca que este cadáver,
vuelva a cobrar vida.
La noche me escucha llorar,
el amanecer escucha mis deseos,
todos llevan tu nombre,
eres lo único que de verdad me importe,
lo sé por todo lo que estoy sufriendo,
si no estoy contigo yo muero,
muero roto como un pequeño hielo,
muero solo sin haberte dicho te quiero.
Me atacan las paredes de mi habitación,
son las únicas que conocen mi secreto,
pues lo digo por cada rincón,
te quiero.
Sin ti no soy nada,
sin ti no esto vivo,
sin ti soy pequeño,
tú me harías grande,
provocando mil sonrisas
y cerrando diez mil heridas.
El aire me escucha gritar,
grito por ti cuando estoy solo,
grito para que un Dios te enamore de mí,
aunque solo logro un día más triste,
más que el anterior,
menos que el siguiente,
demasiado difícil se me está haciendo quererte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario