jueves, 19 de junio de 2014

Eterno sueño.

Mi cuerpo sufre,
yo me agoto,
sin respuesta,
sin descanso,
sin ti,
sin confianza,
con complejos,
aunque parezca que se van,
siempre volverán.
Aire no encuentro,
apenas respirar yo puedo,
necesito una salida,
escapar es mi deseo
y que tú vengas conmigo.
Mi felicidad se marchita,
continuar ya no puedo,
me encuentro mal,
quiero que algo lo haga parar.
Acaricio el piano,
música a mis oídos,
toco las teclas con mucho cuidado,
entonces ellos se van,
aunque luego la melodía cesa
y los problemas vuelven,
atacando mi herida,
una esperanza perdida.
Cristales brotan de mis ojos,
color sangre por todas partes,
el negro me cubre sin descanso,
me siento impotente,
a mi lado no puedo tenerte.
El sol aparece de vez en cuando,
pero la tormenta siempre vuelve,
tarde o temprano,
pero siempre acabo empapado.
Ahora solo quiero dormir
y desear lo de todas las noches,
que me abraces,
como no es posible,
esta vez soy más listo,
me limito a dormirme,
nadie jamás podrá hacer que me despierte,
así en un eterno sueño yo podré tenerte,
para siempre.


3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. No sabes la ilusión que me hace leer eso, muchas gracias.

      Eliminar
  2. Este, sin duda, es uno de mis favoritos!
    Aunque sin duda también eres un tanto oscuro...
    (Si necesitas hablar...)

    ResponderEliminar