viernes, 16 de mayo de 2014

Cigarros.

Cerré los ojos
intentando dejarme llevar,
cogí mi cajetilla de tabaco
y me puse a fumar.
El humo entró en mis pulmones,
el aire apartó el pelo de mi rostro,
nicotina en mi cuerpo,
problemas deshechos.
Aspiro por la nariz,
cierro los ojos,
no podría ser más feliz.
Irrumpes mi soledad,
saludas con timidez,
cruzo las piernas
y me saludas otra vez.
Te sientas a mi lado,
me voy de ti cansando,
fumo,
tú mientras mirando.
El viento nos golpea,
me miras de soslayo,
veo que tus comisuras
se elevan de vez en cuando.
Me acaricias la espalda,
dices que me quieres,
no lo esperaba.
Inspiro sin ganas,
besas mis labios,
sientes el tabaco.
Lo haces una vez más,
yo ya me he cansado,
tú quieres mi cariño
y yo sólo otro cigarro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario