lunes, 13 de julio de 2015

Uno más.

No es que me esté enamorando,
sólo es una persona más,
tan sólo una más de la que yo voy detrás,
estaré unos meses deseándole
y luego vendrá el siguiente,
me sé este juego de memoria,
no hace falta revivir la puta historia.
No sé exactamente cuánto me durará,
no sé si será al que más quise,
no sé cuántos poemas le dedicaré,
lo único de lo que tengo certeza,
es que nunca me querrá,
y no es una cosa nueva,
siempre pasa lo mismo,
yo me pillo
y ellos son felices.
Me siento egoísta,
pues sólo pienso en mí,
soy consciente,
me creo el más infeliz
cuando hay miles de almas rotas,
personas que apenas pueden hablar,
pero yo,
no sé explicarlo,
parece que nunca podré cambiar,
que nunca podré pararlo,
siempre tengo un drama nuevo,
busco la infelicidad,
llorando por no ser feliz,
busco el amor,
abandonando a los que me quieren,
me siento solo,
y a la vez no quiero a nadie a mi lado.
No entiendo mi mecanismo,
ojalá algún día cambie,
porque no puedo dejar de odiarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario